¿Cómo te ayuda un cuidado personal natural?
En solo 30 días nuestros genes pueden revertir los efectos negativos de un cuidado personal tradicional.
No todo sobre los productos de cuidado personal convencionales es alarmante y peligroso. Te tenemos muy buenas noticias y soluciones basadas en la ciencia.
La Doctora Yvonne Burkart, PhD Toxicologist, nos comparte este estudio que nos demuestra que a solo 30 días de cambiar a productos de cuidado personal sin parabenos y ftalatos nuestro cuerpo desactiva los genes causantes del cáncer.
Esto quiere decir que en solo 30 días nuestros genes pueden revertir sus efectos negativos. Que increíble el poder de lo natural, ¿no creen?
El problema.
Los Parabenos y Ftalatos son bien conocidos por sus efectos cancerígenos y como disruptores hormonales. Muchos productos han “eliminado su uso” en sus formulaciones. ¿Por qué lo pongo entre comillas?
Desafortunadamente, no es la verdad. Estos químicos con efectos negativos en nuestra salud los eliminan de su lista de ingredientes, pero siguen presentes en sus productos. ¿Cómo es posible?
La respuesta es el llamado “fragrance loophole.” Por ley compañías pueden catalogar el uso de “fragancia o parfum” como secreto comercial y por ende no tienen que revelar los ingredientes de que contiene su fragancia. Compañias usan Parabenos y Ftalatos en sus fragancias como solventes y fijador de aromas.
En este estudio analizaron 47 fragancias, los resultados revelaron cantidades considerables de Ftalatos en en cada una de las 47 fragancias. ¡Es decir todas las fragancias!
Aquí lo explica la Dr. Burkart:
¡20 % de descuento!
Queremos que compartan un cuidado personal sin toxinas o químicos dañinos con sus amigos y familia, con el codigo “GENESOFF” reciben un 20% en su compra.
No deberías ser un experimento químico, ama tu cuerpo.
Equipo Brandless Care